Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Av. Justo Salvador, esq. Aguascalientes S/N
Puerto Escondido, Oaxaca CP70934
Mexico

9541011058

Odyboards is the largest surf shop and factory in Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico. Striving to offer the highest quality surfboards and best customer service in Mexico, every Odyboard is hand shaped by professional shaper, Ody Ordaz and glassed by an experienced team. Save on airline baggage overcharge and pre-order your own custom surfboard from anywhere in the world and it will be ready for you to pick up so you can surf the famous barrels of the Mexican Pipeline, Zicatela or soft point break at La Punta.

Keep smiling, keep surfing!

Ody_glass.jpg

Sobre Nosotros

Un poco de historia de nuestra compañia y su fundador y shaper, Ody Ordaz.


ody boards

En un pequeño rincón de La Punta de Zicatela, encontraras la fábrica de tablas de surf más grande de Puerto Escondido, Odyboards Fábrica y Tienda de Surf. Dentro descubrieras al shaper local, Ody Ordaz, ocupado con su cepillo eléctrico en mano, completamente lleno de pies a cabeza de polvo de poliestireno y fibra de vidrio, haciendo lo que mas ama, tablas de surf.

En el principio de los noventas Ody él era un joven con una tabla vieja, surfeando en la localidad y reparando sus propias tablas con mucho cariño. Unos años después él estaba barriendo los pisos de Otra Mas, la mejor fabrica de reparaciones de Puerto. Su jefe, Miguel Ramírez, le dio la oportunidad de lijar algunos golpes, y viendo su talento y encanto de las tablas, el pronto tomo la escoba de sus manos y le entrego una maquina para lijar y entonces estaba en su camino, arreglando todo desde golpes hasta tablas rotas.

 Ody trabajando para Miguel de Otra Mas reparación, cerca 1995

Ody trabajando para Miguel de Otra Mas reparación, cerca 1995

Un año después Ody podía ser visto pelando la fibra de vidrio de tablas viejas, para reformar y crear sus propios diseños. Mientras Ody fue campeón nacional dos veces consecutivas en categoría tabla larga, y participo en los Juegos Mundiales de Surf ISA en el 2000 quedando como 9º lugar, surfeando su propio shape. Por 8 años Ody trabajo en la industria del surf en México, pero como era muy difícil conseguir nuevos materiales, él se dirigió a California donde él pudo perfeccionar su habilidad. En los primeros 6 meses Ody trabajo con Schneider Surfboards, laminando, lijando y puliendo, mientras mantenía su propio negocio de reparación de tablas y formando nuevos diseños en su tiempo libre. 

 Ody Ordaz en su taller de shapear.

Ody Ordaz en su taller de shapear.

 Los clientes de Ody, notando su entusiasmo y atención a detalles, empezaron a ordenar más y más tablas de Ody. Ademas Ody empezó a trabajar con Adrian Nichols de Phase One Surfboards y pronto se corrió la voz de que no solo Ody es creativo, pero proporciona calidad. Ody se dio cuenta que era hora para dedicar la mayoría de su tiempo a sus tablas hechas a mano. Ody entonces rentó un cuarto con Epoxy Pro donde trabajaba parte del tiempo. Pasó tres años más en California refinando su talento de crear Odyboards hechas a mano y de alta calidad.

En 2005 Ody regreso al paraíso que llamamos Puerto Escondido, donde continúa la construcción de las tablas de surf de clase mundial. Visite su tienda bien surtido de tablas y accesorios o pedir tu propia tabla corta, larga, pescado, funboard, o de remo. Sigue la carretera hacia de Puerto rumbo a Huatulco, y toma la tercera entrada a La Punta. La fábrica de Ody está situada justo abajo de la Casa de Salud.

 Dentro de la fábrica Odyboards.

Dentro de la fábrica Odyboards.

Desde el principio, Ody nunca ha comprometido la calidad y nos complace ofrecerte algunas de las tablas de surf más hermosas y duraderas de México.

En 2018, lanzamos nuestra Tienda de Surf en Línea, lo que te permite comprar sin tener que venir a Puerto. Enviamos nuestras tablas de surf a cualquier lugar de México.

Los diseños únicos de Ody y su buena vibra te tendrá sonriendo todo el camino a las olas. Sigue sonriendo, sigue surfeando!


 Ubicación


Odyboards Surf Shop & Factory
Av. Justo Salvador esq Aguascalientes
Col.Brisas  de Zicatela (La Punta) 
Puerto Escondido, Oaxaca
C.P 70924
Mexico

Fábrica: (+52.1)954.101.1058

roxanne@odyboards.com

 

 

 


Horario

lunes a viernes: 10 am a 5 pm
sábados:  10am a 1pm
Cerramos los domingos